“Mi Familia Progresa” continúa su esfuerzo por llegar a las comunidades con mayores índices de pobreza, en donde a través de un aporte económico de Q300 se incentiva la economía local, se apoya a los hogares que sufren de carencias de vestido, calzado y alimentación, elementos mínimos y básicos para subsistencia y la dignidad humana y además, se incentiva la educación y la salud preventiva de los niños.
Este sábado, dicho programa extendió su cobertura a los municipios de Guanagazapa, Masagua e Iztapa en Escuintla, lugares en donde se inició oficialmente la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas a 2 mil 424 familias con una inversión total de 643 mil 950 quetzales.
“Hemos recibido un país desordenado, cansado. Un país golpeado por el olvido. Sin embargo, este programa es parte del apoyo integral que le estamos brindando a los más necesitados. Porque este programa es un ejemplo de cómo se deben redistribuir la riqueza”, aseguró el Presidente Colom ante los centenares de vecinos de Masagua que se reunieron en el Gimnasio de la localidad para darle la bienvenida al mandatario y su comitiva.
El Mandatario también, visitó el municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, en donde junto al alcalde Rodolfo Chang, inauguró la calzada Cotzumalguapa.
lunes, agosto 03, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario