Josep Eduardo Pérez Arriaza, de 20 años, fue capturado en la calle principal de la colonia Brisas de San Pedro Ayampuc, San Pedro Ayampuc, con el celular de una maestra que trabaja en la escuela de la localidad.
La catedrática fue asaltada en la calle, en el momento que se dirigía a su casa luego de las labores cotidianas en el centro educativo donde labora.
La afectada llamó al teléfono de emergencia del 110, donde dio los detalles del hecho y proporcionó las características de su agresor.
La operadora de turno al recibir la información de la afectada, movilizó una unidad que tenía puesto de control en el sector. Al llegar al área los uniformados ubicaron al apresado porque tenían los datos de cómo iba vestido y lo coparon.
Los agentes se bajaron de la patrulla y conminaron a Pérez Arriaza, a levantar las manos y colocarlas sobre la pared de una casa, lo revisaron y le encontraron dos teléfonos celulares en las bolsas del pantalón.
La catedrática llegó al lugar de la aprehensión y reconoció al detenido, así como su aparato telefónico, por lo que Pérez fue remitido ante juez competente.
sábado, octubre 10, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario