En conferencia de prensa, el vicepresidente Rafael Espada descartó una vez más un intento de golpe de Estado en nuestro país. “No tenemos ninguna información al respecto, nosotros confiamos en la lealtad de nuestro Ejército”, dijo el Vicemandatario.
Asimismo aseguró que buscarán a través de la Cancillería, una respuesta a las declaraciones del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez relacionadas con la preparación de un posible golpe de Estado en nuestro país. “Esa es la forma de impactar que tiene el Presidente Chávez, es un hombre muy inteligente, que aprovecha esos espacios para que los medios hablen de él”, agregó Espada.
El Vicemandatario además dijo que no creen que las declaraciones del Presidente venezolano afecten las relaciones bilaterales que existen entre Guatemala y ese país sudamericano. “Creemos que sí existe desestabilización en nuestro país, siempre la ha existido, pero es de personas que quieren que nos vayamos del Gobierno”, dijo Espada.
Pese a la confianza que tiene en las fuerzas armadas de nuestro país, solicitarán la intervención de los grupos de inteligencia militar, civil e internacional, para realizar una investigación al respecto, informó.
lunes, julio 13, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario